Por fin llegó el día.





Loïe Fuller, filmada por los hermanos Lumièr, uno de los atractivos de la exposición.

  Sí, por fin llegó el día de la salida extraescolar. Dedicaré una entrada especialmente a la obra de teatro, pero me ha parecido necesario no esperar más y agradeceros las horas que pasamos este viernes con vosotros/as Tamara y yo, realmente fueron estupendas.

  Como comenté en clase, y puesto que esta actividad contará para la evaluación, he incorporado al blog una versión de la obra para Estudio 1, un programa de televisión que difundía el teatro a través de la tele, los que no pudisteis venir el viernes podéis ver esta versión. A diferencia de otros textos teatrales con los que hemos trabajado o trabajaremos este curso, en este caso, es necesario ver una puesta en escena ya que algunas de las cuestiones que os plantearé tendrán que ver con la misma.

  Dejo aquí también un enlace a la magnífica exposición sobre la relación entre el cine y las artes que vimos en Caixa Forum, me alegro mucho de que os gustara. Si me pasáis por correo alguna foto, podemos incorporarla a esta entrada o al blog del departamento. Sería mucho más divertido e interesante.

  ¡Feliz fin de semana! ( Y a los/las del viaje ¡cuando leáis esto ya estaréis de vuelta! Espero que haya ido todo fenomenal. Os hemos echado mucho de menos.