¡Empieza una nueva aventura literaria!
Este curso me alegra
decir que estoy en compañía de un grupo que promete ser maravilloso.
Sí, se os ve
motivados y receptivos, con ganas de aprender y de aportar a los demás, como me
demostráis cada día. Estamos súper cerca de tener ya todos los blogs y de que
los suba aquí, y ¡ya hemos empezado con las exposiciones! Las habéis hecho muy,
muy bien, de verdad os lo digo, considerando que se trataba de las primeras.
Cuando terminemos con esta ronda os iré haciendo algunas críticas constructivas que os ayuden a mejorar más y más. De momento, lo importante es hacerlo y no experimentar una ansiedad creciente, sino todo lo contrario. Eso es lo importante, tenemos que disfrutar con lo que hacemos.
Este año le ha tocado el turno a Edipo.
Tenemos a Edipo ahí sólo, tan poderoso como un rey, tan inerme como cualquier ser humano. Totalmente ignorante de "la que se le viene encima"… Ya me diréis qué pensáis de lo que le pasa a Edipo… y tendréis esa experiencia fascinante de entrar de nuevo en el mundo de la antigüedad y sentir el latido del corazón de mil espectadores ... hace más de mil años, escuchando una vez más las palabras de Edipo al comprender quién es y lo que ha hecho.
Os dejo el enlace con mi blog sobre libros pinchando sobre el nombre. Pero no lo leáis hasta después de haber leído la obra en sí, ya que dice todo lo que pasa.
En fin, os deseo un puente súper agradable y me siento muy contenta de poder reencontrarme con vosotros y vosotras a mi vuelta. Meteré los blogs que me habéis ido mandando próximamente, recordad que debéis tener al menos una entrada para que pueda hacerlo. Aprovechad estos días y meted ya vuestras entradas sobre lo que hemos leído hasta el momento, no se debe dejar mucho tiempo porque pierde interés, gracia y frescura.
HASTA PRONTO!