PONTE LAS PILAS CON LA LITERATURA UNIVERSAL...


Una nueva semana ha terminado. Como decía mi abuelita, aquí el que no corre, vuela, y el que más vuela es el señor llamado Don Tiempo. Así que cuidado, y vayamos centrándonos más y más en el trabajo.

Procurad venir siempre a clase ya que gran parte de este trabajo se hace allí y después es irrecuperable. A partir de un número de faltas no podré aprobarte y debes tener en cuenta esto. ¿De acuerdo? Si la falta es justificada debes mostrarme la justificación.

El pasado martes repartí en la clase unas fichas de trabajo. RECORDAD QUE DEBEN ESTAR HECHAS PARA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES. Esto significa buscar y LEER la documentación, publicar una entrada en el blog, extraer información resumida o impresa y traerla a clase para exponerla a tus compañeros y compañeras.

IMPORTANTÍSIMO que la ortografía no sea un caos. REDACTA TU TEXTO EN WORD con el corrector en funcionamiento, cuando termines lo copias y lo pegas en la entrada. No te dediques a cortar y pegar textos tomados de Internet sin más porque eso no vale…

Si tu blog todavía no aparece abajo es porque no he podido acceder a él. Cuidado, no tener todavía el blog abierto y con trabajo en el mismo puede suponer un retraso grave que no puedas superar esta evaluación. ¡PONTE LAS PILAS!

La próxima semana terminaremos de hablar de una parte de la literatura antigua, y nos centraremos en la que resulta más conocida en España, la literatura grecolatina, ya sabéis, Sófocles, Platón, Herodoto, Safo, Homero y toda esa “peña" de la que hemos heredado algo así como el 80% de nuestra visión del mundo.

Besos y hasta el martes.