Un día se despertó el primer ser viviente de La Tierra
y despertó en El Mar...





Esta entrada es para decirles a los que se van al crucero que deseo que disfruten mucho de esta experiencia y que viajar es una de las cosas en las que mejor se puede gastar el dinero. Y a los que os quedáis ya sea porque no habéis querido o no habéis podido ir, me gustaría contaros algo que me dijo un amigo hace años. (Por cierto el mismo que me dijo que debería intentar dar clases de literatura y me comentó que la capa de ozono tenía problemas allá por el año 1990...)

" Hay gente que viaja por el mundo y parece que haya bajado a comprar el pan y hay gente que sólo sale para comprar el pan y parece que haya viajado por todo mundo"



Recordad siempre que el verdadero viaje se hace con la mirada y la inteligencia abierta y dispuesta para ver, escuchar, pensar, aprender...



MUCHA SUERTE Y YA NOS CONTARÉIS, esperamos vuestras entradas como las de las compañeras que estuvieron en París.

La foto es una pequeña sorpresa, es del año 2008 y estoy en Estambul, pensé que os gustaría y así os atreveréis a subir alguna foto vuestra del viaje, sé que os hará ilusión. Pero con una condición, debe ir acompañada de un texto breve narrativo o lírico inspirado por el viaje.

A los que os quedáis nos vemos esta semana, procuraremos que sea entretenida y fructífera. Y podéis también poner fotos vuestras esta evaluación, por supuesto, pero SOBRE TODO HAY QUE LEER LAS ENTRADAS Y ESCRIBIR LOS TRABAJOS
TENGO MIEDO DE QUE OS DESPISTÉIS, ASÍ QUE MUCHO CUIDADO, HAY QUE TRABAJAR. ¿VALE?
HASTA PRONTO.