MIS FELICITACIONES A LAS PERSONAS QUE YA HAN SUBIDO SU ENTRADA SOBRE AUTORES TEATRALES. ¡QUÉ EFICIENCIA!





ESTOY SEGURA DE QUE ESTA SEMANA LAS CLASES PUEDEN SER MUY INTERESANTES CON VUESTRAS INTERVENCIONES SOBRE ESTOS AUTORES, QUE CADA VEZ SON MEJORES Y MÁS EXTENSAS.
¿Os acordáis de que al principio os costaba hablar incluso un poco y desde el asiento?
Vamos avanzando.
Los blogs también están más activos, ánimo que vamos bien y vamos a ir mejor.
Cuando empecemos con los comentarios de las lecturas esto va a animarse mucho, porque este trimestre va a haber muchas lecturas y muy variadas.


El lunes, en clase de lengua y literatura españolas os dictaré apuntes sobre el teatro español del siglo XX que complementaran toda la información que estamos obteniendo en Universal. Es un tema muy interesante y me siento muy feliz de poder hablaros de teatro porque en España la cultura teatral es bastante pobre en relación a otros países europeos de nuestro entorno. A ver si despertamos un poco "el gusanillo"
Junto a estas líneas podéis ver una foto de la obra teatral Urtain, un espectáculo que tuve la suerte de poder ver y en el que disfruté muchísimo, como os dije en su momento, después de presenciarla. Ha tenido un éxito enorme y la crítica se ha volcado con esta obra en los premios Max, ha obtenido 9, si no me equivoco. No sé si volverán a representarla en Madrid pero si lo hacen os avisaré, merece la pena desplazarse para verla. De todas formas seguro que la compañía Animalario nos ofrecerá alguna nueva sorpresa pronto porque han demostrado ser una compañía extraordinaria con este montaje.