Demasiada hambre para pensar un título.

    ¡Maldita sea!, no sé por qué le dije a Ángel y a Daniel que tendría la entrada nueva para hoy, la verdad es que me he liado buscando cosas en internet, me suele pasar... ya sabéis, empiezas buscando algo y cuando te das cuenta llevas una hora liada con algo que no tiene absolutamente nada que ver. Pero, en fin, vamos a nuestro asunto, más que nada porque tengo aqui a la familia esperando para poner la televisión...

  Espero que os haya gustado la lectura dramatizada de Hamlet, ¿os gustó? ¡Es que nunca me decís nada! Me hace mucha ilusión que el miércoles hagamos un poco más de lecturas dramatizadas, llevaré otro texto de Moliere y alguno más...

  Y recordad que el martes tenéis las exposiciones sobre los autores teatrales barrocos.

  En esta entrada os dejo una ficha de trabajo nueva, en vez de imprimirla porque con esto de la crisis cada vez que voy a fotocopiar algo tengo que mendigar los folios y me siento fatal. Pero, en fin, hay que reconocer que el futuro será así, todo por medios tecnológicos, o eso creo.¡Madre mía! Como me estoy enrollando, y eso que tengo prisa y tengo que HACER LA CENA.
(Por eso, ahora mismo, solo pienso en COMIDA)


                                                        NUEVA FICHA DE TRABAJO

Ve a las entradas del blog correspondientes a NOVIEMBRE DEL 2009.
Entre ellas busca, busca y realiza estas actividades.


Responde:

Preguntas para las chicas.

¿María de Zayas y Margarita de Navarra ya no son...?

Máría de Zayas escribió un libro que tuvo u problemilla...¿cuál?


Preguntas para los chicos y para dos chicas, que serán, a ver, a ver, Marina y Clara.
Uno de los admiradores de Sor Juana Inés de la Cruz, la gran poeta, es otro gran poeta, ¿quién?

En la antiguedad había algo que se hacía con más frecuencia de lo que hoy podemos imaginar...¿qué?

Pregunta para todo el mundo:

¿Qué escritor humanista...por cierto que da nombre a unas becas... habló de un tipo especial de  locura en un superfamoso libro?



Otras actividades.

1.Busca cuáles fueron...
Los hechos históricos que propiciaron el paso de la Edad Media al Renacimiento.



2. Pregunta de redacción:

Busca las frases  del alumnado del curso pasado sobre la libertad.
Escoge dos con las que te identifiques más y explica por qué.


Si hay fallos en la entrada ruego me los perdonéis, ¡tengo mucha hambre!