Ya veremos.



Le regalaron un caballo.

Sus padres y hermanos saltaban de alegría.

Ya veremos, dijo su maestro Zen.

Se cayó del caballo y se rompió una pierna.

Qué mala suerte, dijeron los vecinos.

Ya veremos, dijo su maestro Zen.

Empezó una guerra y él no pudo ir porque tenía la pierna rota.

Menos mal, pensó.

Ya veremos, dijo su maestro Zen.



ANÓNIMO. LITERATURA CHINA.






Estamos de vacaciones. ¿Qué hago yo con cosas de clase si en todas partes dice: "desconecte usted de su trabajo". Sí, pero esto del blog es un poco distinto. Cuando trabajéis, si os apetece a veces hacer algo del trabajo no está tan mal, los profes solemos llevarnos tareas a casa, aunque, claro, no es como cuando estás estudiando que la jornada dura horas y horas en casa, pero merece la pena si terminas con un trabajo que te gusta.





OK. Esta última evaluación los blogs tienen que echar humo. ¿Vale? Quiero que todo el mundo esté escribiendo al menos una vez a la semana y que uséis el corrector ortográfico (es el icono con las letras ABC que está arriba. Imaginad que sois periodistas y el jefe os pide el artículo de la semana. Sé que algunos-as estaréis algo decepcionados por vuestra nota pero recordad: muchas veces de lo malo sale algo bueno y a la inversa. Sobre todo si depende de nosotros.


Coged fuerzas, respirad hondo y... soltad el aire. Es lo primero que hicisteis y será lo último que haréis en la vida, no lo olvidéis nunca .





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!